Lista de trámites incorporados

Estos son los trámites incorporados a la Carpeta Ciudadana hasta el momento: 

  1. Asesoría para la elaboración de Programas Internos de Protección Civil, a las dependencias del sector público.
  2. Asesoría técnica a personas físicas o jurídico colectivas que así lo soliciten, para la elaboración de sus programas específicos de protección civil.
  3. Consulta del Orden Jurídico.
  4. Expedición de copias certificadas de actas del Registro Civil de Mexiquenses que radican en otras Entidades Federativas.
  5. Expedición del informe o certificado de no antecedentes penales.
  6. Impartición de cursos que involucren el Programa Básico de Capacitación en materia de Protección Civil.
  7. Impartición de asesorías y conferencias que involucren el Programa Básico de Capacitación en materia de Protección Civil.
  8. Publicación en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno".
  9. Publicaciones sobre Protección Civil.
  10. Recepción Electrónica y Atención de Inconformidades en la Prestación de Servicios de Salud.
  11. Registro Estatal de Inspectores.
  12. Registro Estatal de Pirotécnica.
  13. Regularización de la Tenencia de la Tierra Vía Juicio Sumario de Usucapión.
  14. Solicitud en línea de pláticas informativas en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia.
  15. Suministro de atlas estatal de riesgos o de los productos del Sistema Estatal de Información de Protección Civil, en medios digitales o impresos.
  16. Suministro de guías para la elaboración de análisis de vulnerabilidad y riesgo, por guia.
  17. Suministro de guías para la elaboración de programas específicos de protección civil.